domingo, 18 de noviembre de 2012

Hogar, dulce hogar

Querido gluten,

¡Bienvenido a casa! Ya llevamos casi 3 semanitas aquí, y sin parar. Hemos dejado Barcelona, tras 4 años y medio, pero seguimos a orillas del Mediterráneo, así que no te quejes, que siempre vivimos a un paso de un mar.



Dicen que Alicante tiene un clima muy suave, salvo en verano, que con el calor y la humedad... Pues bien, hemos estado 2 semanas de chirimiri casi continuo, parece que ya se calma, ¡menos mal!, porque a este paso acabaríamos viendo a las afueras de la ciudad vacas pastando. Debo ser yo porque aquí siempre me llueve, he perdido la cuenta de cuántas veces me ha pillado aquí la lluvia sin paraguas y/o calzado apropiado.

Echaremos de menos algunas cosas de Barcelona, como el Out of China (por cierto redecorado) y demás restaurantes aptos, el super chino de Arco de Triunfo y el olor de Granier al pasar por delante, los ruidos del vecindario (bueno, esto no), los peajes de las autopistas (tampoc, no fotis!), los compis del trabajo, mis chicas de la secta (tú me entiendes), y tantas otras cosas que ahora mismo no recuerdo.
Pero aquí ganamos otras tantas.



Pues nada, gluten mío, que ...la manta al coll i el cabasset mon anirem al Postiguet...

Tu celiaquita!

2 comentarios:

  1. Pues tu lo has dicho Mimita, algunas cosas perderás (Como la amplitud de oferta), pero otras tantas ganarás (Como dejar atrás el mundanal ruido y el estresante ritmo de las grandes urbes).
    Disfruta de esta nueva etapa.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Lo intentaremos, que para eso fuimos nosotros quienes decidimos el cambio.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...